sábado, 15 de septiembre de 2012

Novedades semana 10 al 16 de septiembre 2012



Una nueva tanda de novedades para esta semana. Por ejemplo, se ha reeditado la trilogía de Scott Westerfield, con nuevas portadas y con el reclamo de su similitud con Los juegos del hambre. Ya sabéis que me fastidian estas cosas, sacar libros aprovechando el tirón de otros, pero es lo que hay. En cualquier caso, os dejo aquí las primeras páginas para que decidais vosotros. Por cierto, que el segundo volumen se llama Especiales y el tercero Perfección, por si al final os gusta.
 
 
Nube de tinta, un sello que me gusta por sus novelas peculiares y originales, lo contrario a lo anterior, y por su precio baratito, saca novela nueva. Se llama La lección de August y os hablé ya de ella en el avance del mes, si lo recordais. A primera vista es como una especie de fábula, tiene buena pinta.
 
 
 
 
Y se publica el desenlace de la saga Medianoche, como os anticipé también. Otra saga que aprovechó el tirón de un bestseller, en su caso, Crepúsculo. Y ya era hora de que acabara, porque el primer libro todavía se podía leer, si te gustan esas historias, pero luego iba cada vez poniéndose más cansino. Balthazar se llama el colofón de esta saga.
 
 
 
 
 Y en fin, se han publicado algunas otras cosillas, como Solo tú, una nueva novela de Don Winslow y otra de Anne Rice (con hombres lobo pero con un enfoque que puede resultar interesante, no sé. Personalmente Rice me aprece pesada y no me gusta mucho, pero este libro me ha llamado la atención). Lo nuevo de Tea Stilton y de las Monster High y algunas novelas que no pintan mal. Como siempre, pinchando sobre la portada llegaréis a la sinopsis y otros datos. Aquí os dejo "la mesa de novedades":
 
 

 
 
 
 
 
 
 
(Os dejo aquí las primeras páginas de Cómo empezó mi vida prestada).
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...