domingo, 14 de octubre de 2012

¡Recomendado por los escritores!




Ya sé que os tengo muy abandonados. Lo siento, de veras, pero es que no tengo tiempo, entre el trabajo y la Universidad. Os juro que tengo apuntadas las novedades de estas tres semanas, pero no he encontrado un hueco para escribir las entradas… Procuraré remediarlo.

De momento, os cuento algo que me ha hecho ilusión, que es que soy como un niño: entraba hoy al blog para escribir algo y me he dado cuenta de que había visitas que venían desde la página de Carla Montero, y he pensado “huy, qué curioso”. Así que, nada, he ido a la página de la escritora y he descubierto que han enlazado mi reseña de uno de sus libros, La tabla esmeralda.

Para seros sinceros, han enlazado un montón de reseñas, pero a mí me ha emocionado igual. Gracias Carla, es todo un detalle. Y enhorabuena por tu libro.

Al verlo, me he releído la reseña, y la verdad es que no me quedó mal. Os dejo aquí el enlace para que la leáis si queréis, que el libro es muy recomendable, de verdad.

Pues nada, lo dicho, que procuraré actualizar más a menudo el blog, y muchas gracias por seguirme y por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...