viernes, 15 de febrero de 2013

La nueva novela de la Rowling


Hace tiempo que sigo un blog. Ni recuerdo cómo lo descubrí. No sé, sería de esas veces en que buscas guarrerías y te sale cualquier cosa. O peor, cuando buscas cualquier cosa y te salen guarrerías, sin tú quererlo, y justo entonces entra tu abuela en la habitación, y la ventana del Explorer que no se cierra... Esas cosas que pasan. El caso es que desde que leí una entrada suya, que era un comentario de un videoclip (ni me acuerdo cuál), pues lo sigo, porque me río, y me viene bien. Al tío se le va mazo la pinza, me encanta...
El caso es que hace poco publicó una entrada sobre el último libro de la Rowling. Ya os avisé hace tiempo que salía esta Navidad. Yo, la verdad, aunque los anteriores me gustaron (mucho), no hacía más que pensar "por favor, que no me lo traigan los Reyes". No me lo han traído, me han traído un cepillo eléctrico. Siempre que me regalan algo relacionado con la higiene lo tomo como una indirecta... Andaba en vilo estas Navidades cuando paseaba por El Corte Inglés y no hacían más que promocionar por megafonía un mango de ducha.
Bueno, ya os dije que la novela era para adultos, no juvenil, y que la sinopsis que os puse era muy rara. En parte se debía a que la traduje yo mismo del ingles, pero en parte era porque la sinopsis era rara de por sí. Pues nada, si te pasaba como a mí, que no sabías cómo tomarte esta novela, lo mismo ahora te decides a esperar a que salga baratita en bolsillo, en vez de gastarte más dinero en cartoné. Os dejo esta entrada, que habla de ella. Se titula 10 cosas que deberías saber antes de leer 'Una vacante imprevista'. El blog, el que os he mencionado, es el de Yos y sus paranoias, por si no lo conocíais.
Por cierto, que según la página de la Rowling, se ha llegado a un acuerdo con la BBC para realizar una serie basada en este libro...

1 comentario:

  1. El libro es una buena fuente paranoica con una buena portada, poco más. Gracias por tu recomendación hacia mi blog y ensalzamiento de mi figura bloggeril.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...