martes, 24 de junio de 2014

Tráiler para el blog

 
 
 
Bueno, bueno, no os lo vais a creer: estoy más emocionado que un arqueólogo con un jarrón viejo. ¡He hecho un tráiler para el blog! Vaaaaale, es un poco cutrecillo, pero es que es casero, oye. Eso tiene su valor, que está hecho con cariño.
Aquí os lo dejo, para que lo veáis y os pasméis ante mi creatividad, hala:
 

 
 
 
¿Habéis visto? Música épica efectos pirotécnicos, el libro que se mueve y se abre... Madre mía, está feo que me lo diga yo, pero está todo tan bien traído... (Total, si yo no me lo digo, vosotros ni pío).
 
 
Por cierto, que por lo del libro tengo que dar las gracias al blog de Lireth, que a partir de ahí surgió la idea (idea que en mi cabeza salía mejor que en el vídeo, pero qué le vamos a hacer).
 
 
Para los que querías emularme y recrear un libro, es muy fácil, en el enlace del blog que os he puesto antes está el recurso.
 
 
Para la próxima, a ver si hago un holograma, en plan Michael Jackson. Ahí, a lo loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...