domingo, 24 de junio de 2012

Novedades semana 18 al 24 de junio 2012



Esta semana hay varias novedades importantes, como lo nuevo de Matilde Asensi o de George R. R. Martin. Ha salido también el premio Fernando Lara y lo nuevo de Verdon, autor de Sé lo que estás pensando. Alguna de las cosas que ya os anticipé en el avance, como la novela infantil Un campeón sobre ruedas y más novelas que aprovechan el éxito de El país de la nube blanca para ofrecer un argumento similar y un diseño de portada casi calcado. Si la semana pasada ya comenté una de ellas, ésta se publica El río de la fortuna. Ya sabéis que me dan mucho coraje estas cosas...

En fantástica, Brent Weeks publica el primer volumen de una nueva trilogía con muy buena pinta, El prisma negro. Y en bolsillo sale La chica mecánica, No abras los ojos (me lo he comprado, jeje), Libertad y un pack con Tierra firme y Venganza en Sevilla, aprovechando el estreno del cierre de la trilogía. Y si me da coraje que cuando una novela tiene éxito enseguida se publiquen otras similares con todo descaro, también me lo da que hayan publicado El tiempo entre costuras en bolsillo pero a un precio de 14,95€. La excusa es que el tamaño es algo mayor que el bolsillo normal, pero es de boquilla: apenas un centímetro más, y ya te soplan 5 eurazos. Mira que tenía ganas de que saliera y leerlo, pero lo que es yo, no tengo problema en esperar otro añito hasta que saga en bolsillo de verdad a un precio como Dios manda, que lo que han hecho suena a pitorreo, la verdad. No me importa pagar más cuando realmente es maxibolsillo, y de hecho tengo en ese formato libros como La catedral del mar, Te daré la tierra... Pero esto no es maxibolsillo ni porras, es maxipitorreo al personal. Y me indigna.

Dicho esto, os recuerdo que haciendo click sobre la portada del libro que os interese, obtendréis más información. Os dejo las novedades de esta semana:
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...